VENUS REY JR (VENUS REX)

La desaparición es un relato verdaderamente horrible y siniestro que intenta expresar la soberbia, pecado que conduce al hombre a la necrofilia y a la alucinación. El amor de un anciano por una adolescente –relación que hoy en día no dudaríamos en calificar de pedófila– es el tema de Fantasías seniles. Pedro Abelardo es el protagonista principal de Crono y Urano. El profesor de París recuerda sus amores con Eloísa y se prepara a enfrentar una acusación de herejía incoada por el temible Bernardo de Claraval. El hombre que perdió la cabeza es la historia de la irresistible seducción que sufrió Holofernes a casusa de Judith. Mujer anhelante, siervo arrepentido da cuenta de la incontrolable pasión que José encendió en la esposa de su amo.

El Volumen 1 de Sexo Bíblico contiene trece de estos relatos. 

Muy pronto Sexo Bíblico Volumen 2!

Simón, el Mago, es un cuento basado en el conocido pasaje de los Hechos de los Apóstoles, en el que un iluminado pretende comprar a Pedro el Don del Espíritu Santo. En La Cueva de la soledad, las hijas de Lot empiezan a inquietarse ante la falta de sexo. En La oveja robada, Betsabé despierta una pasión desmedida en David, pasión que lo lleva a cometer una monstruosa injusticia. Serpientes en los árboles es un relato circular y alucinado, que recoge diversas doctrinas gnósticas y que pretende ser una metáfora del alma humana, la sabiduría, la lujuria, la religiosidad y la inestable relación entre fe y razón. El incesto y la violencia son los protagonistas de El hombre que enfermó de amor, cuento que recrea la tragedia de Tamar, hija de David, violada por su propio hermano.

Sinopsis

Sexo Bíblico es una colección de veintiún cuentos eróticos inspirados en pasajes de las Sagradas Escrituras y los Evangelios Gnósticos.

Guardia Suiza relata las tribulaciones de un sacerdote frente al sexo. Levántate, vámonos recrea el conocido pasaje del Libro de los Jueces, en el cual una mujer es violada y luego es brutalmente asesinada y descuartizada por su marido. La ramera redimida narra la historia de Rajab, la prostituta que ayudó a los hebreos a conquistar Jericó. En El semen de la Luz, un hombre pone en práctica los extravagantes ritos de una conocida secta gnóstica del siglo III, que, entre otras cosas, seducía mujeres de la alta sociedad. A la vera del camino es una recreación llena de sexo y mordaz ironía de la conocida historia de Onán, Tamar y Judá, en la que la masturbación, el coitus interruptus y el incesto son el denominador común. El amor ciega es la confesión de un Sansón a punto de aniquilar a los filisteos; el héroe rememora la pasión que sintió por Dalila y lamenta la horrible traición.

Una literatura antigua es viva en la medida en que hace sentido a lectores de otros tiempos, y en la medida en que sirve de fuente a otras generaciones. Sexo Bíblico intenta recrear conocidos pasajes de los textos judeo-cristianos, tanto de los que con el tiempo se consideraron canónicos, como de aquellos que fueron declarados apócrifos. Si bien el material que sirve de fuente a estos cuentos necesariamente supone erudición, el lector los encontrará amenos y sorprendentemente actuales.

Del instrumento sodomizador y otros fetiches es una metáfora: dos amantes, uno sádico y otro masoquista, simbolizan las más extravagantes ideas gnósticas. La coscoja y el lentisco es una recreación literaria, de final inesperado, del conocido pasaje del Libro de Daniel en el que Susana desnuda es sorprendida por dos ancianos lujuriosos. En El orden del universo, un triángulo amoroso representa el conflicto entre fanatismo ortodoxo y herejía. La cena de los locos es un chiste que tiene como actores a diversos papas, reyes, estadistas, criminales de guerra y místicos, entre los que destacan Lutero, Pío XII, Hitler, Gregorio VII, y muchos más. Finalmente, El desierto del alma es un cuento basado en el Libro de Oseas, en el que la relación entre Yahvé y su pueblo es simbolizada por el adulterio que comete Gómar: así como la esposa del profeta es una adúltera, así Israel no puede ser fiel a su señor.

Estás a solo un paso de entrar en trece relatos con su propia energía, sus propios giros y su propio sexo. Estás a punto de entrar en el universo del divino erotismo.

Inspirado en las Sagradas Escrituras y los Evangelios Gnósticos, Rex intuye y construye textos llenos de erotismo, bajo la premisa esencial de que todo sexo es sacro. Si bien el material que sirve de fuente a estos relatos supone erudición, el lector los encontrará amenos y sorprendentemente actuales. 

Biblical Sex Volume 1 (in spanish)

Sexo Bíblico Volumen 1

Inspired in the Holy Scriptures and in the Gnostic Gospels, the author intuits and constructs texts full of erotism, under the essential premise that all sex is sacred. Even though the materials that serve as a source to these stories suppose erudition, the reader shall find them amusing and current.

You are about to enter into thirteen stories, each of them with its own energy, its own spins and its own sex. Your are about to enter into the universe of the divine erotism.